El pasado 6 de junio se realizaron los actos de entrega de las ayudas concedidas por Leroy Merlin en el marco de su Convocatoria Hogares Dignos dirigida a mejorar las condiciones de habitabilidad y con ello la calidad de vida de, entre otros colectivos, las personas con discapacidad.
El proyecto presentado, ESTA ES MI CASA, promueve una serie de mejoras en las instalaciones del centro residencial, hogar de un nutrido grupo de personas con parálisis cerebral, y ha sido recompensado con una ayuda económica de 5.000€.
Al acto llevado a cabo en la tienda de Leroy Merlin de Oviedo acudieron la Directora del Centro Residencial, Nuria Alvargonzález, la trabajadora social, Tatiana Llorente y un grupo de residentes, Ana, Pilar, Jose Ramon y Sara, verdaderos protagonistas del proyecto. Paralelamente se llevó a cabo un acto en Madrid al que acudió nuestro presidente Jose Manuel Álvarez.
Agradecemos a Leroy Merlin su confianza en nuestro proyecto, invitándoles a conocer nuestra entidad y el trabajo que cada dia se lleva a cabo allí.